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lunes, 19 de agosto de 2019

Formato de Informes del proceso de atención

Buenos días!



Comparto El formato y los anexos de los informes de proceso de atención de alumnos que tiene a bien realizar el maestro de grupo.

Se considera alumnado de seguimiento a las niñas, niños y adolescentes que presentan estas dos características simultaneamente:

1.- Presentan alguna o varias de las siguientes condiciones personales: dificultad severa de aprendizaje, de conducta o de comunicación; discapacidad; aptitud sobresaliente; trastorno del espectro autista.
2.- Se enfrentan a Barreras Para el Aprendizaje y la Participación (BAP)

Cabe mencionar que  este alumnado se considera de seguimiento por parte del Apoyo Técnico Pedagógico, pues la orientación, asesoría y acompañamiento esta enfocada en el maestro, el padre de familia y la institución educativa, para que la atención que brinda hacia dicho alumnado sea de excelencia.

Haz clic en el enlace a continuación

Enlace de Google Drive:
Sugerencia de portafolio de evidencias 
No te pierdas los videos que explican los fundamentos de dichos formatos


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